"Lean, estudien, llenen los vacíos que la deficiencia de instrucción les dejó sin completar. Piensen que el Aprismo necesita de muchos hombres cultos, capaces, instruidos, preparados." VRHT

lunes, 9 de julio de 2012

APRA convoca a elecciones internas


¡Mano izquierda en alta y reafirma jamás desertar!
¡Este es el pan caliente!
¡Avisa a los cumpas, no hacerlo implicaría infraternidad!

(Andina).- El Tribunal Nacional Electoral del Partido Aprista Peruano (PAP) convocó a elecciones generales en todo el litoral peruano para renovar los cargos partidarios de sus comités ejecutivos departamentales, provinciales y distritales, como antesala de lo que será la elección de sus autoridades nacionales.
El distinguido órgano electoral señala que dicho proceso será transparente y democrático, debidamente supervisado por las instituciones que corresponden.
La resolución respectiva indica que las elecciones se realizarán “con padrones inobjetables, depurados en las diferentes instancias, debidamente visados por las dirigencias correspondientes y la Secretaría Nacional de Organización” (¡Eso esperamos!).
Asimismo, indica que el cronograma electoral será establecido por el máximo tribunal electoral del PAP una vez que reciba los padrones electorales debidamente saneados -Uyuyuyuy eso si que se pone interesante y esperamos el pronunciamiento oficial del partido-.
La primera región donde se efectuarán las elecciones será en La Libertad, cuna y tumba del fundador del partido, Víctor Raúl Haya de la Torre ¿Esta iniciativa también tocará al estamento juvenil? o será "postergado" otra vez, recordando el caso puntual de la última Convención Nacional Universitaria Aprista en 2005, es decir, hace 7 años.

Hoy todos a la Casa del Pueblo (6:30 pm) por la celebración de los 80 años de la Revolución Aprista de Trujillo.

1 comentario: