"Lean, estudien, llenen los vacíos que la deficiencia de instrucción les dejó sin completar. Piensen que el Aprismo necesita de muchos hombres cultos, capaces, instruidos, preparados." VRHT

jueves, 7 de junio de 2012

CÁTEDRA BICENTENARIA - Plan Bicentenario 2021: Una perspectiva económica, social y cultural


¡ROTUNDO ÉXITO DE LA CÁTEDRA BICENTENARIA!

El Auditorio "Orestes Rodríguez Campos" de la Facultad de Ciencias Económicas fue escenario de la segunda fecha de la CÁTEDRA BICENTENARIA titulada "Plan Bicentenario 2021: Una perspectiva económica, social y cultural".

El Plan Bicentenario tiene como primera instancia el Acuerdo Nacional (2002) con el concurso de los partidos políticos y organizaciones civiles comprometidas con la democracia. De este primero momento las Políticas de Estado han ido tornando forma y consenso en un planeamiento estratégico.

El Perú, en el contexto de globalización, afronta una cádena de oportunidades para alcanzar objetivos concretos de crecimiento, competitividad, mejor calidad de vida y eficiencia administrativa.

Extendemos un fraterno saludo a cada uno de los participantes, estudiantes y docentes, y estamos convencidos que la cátedra y los textos aportarán a su formación académica y crítica. De igual manera a los destacados expositores:  Agustín Haya de la Torre, José Arévalo Tuesta y Luis Zaldívar. A Oscar Pongo, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, por las gestiones respectivas y promoción de iniciativas académicas. 

Lecturas de interés:

Los organizadores:
GRACIAS TOTALES A TODOS LOS PARTICIPANTES

1 comentario:

  1. No soy aprista, pero este tipo de conferencias de primer nivel permiten un refuerzo en la formación universitaria. No tengo nada contra los apristas, aunque algunos tienen mala imagen, creo que con estas actividades le dan vida a esa gran tradición de políticos e intelectuales que andaban con Víctor Raúl Haya de la Torre. XD

    ResponderEliminar