"Lean, estudien, llenen los vacíos que la deficiencia de instrucción les dejó sin completar. Piensen que el Aprismo necesita de muchos hombres cultos, capaces, instruidos, preparados." VRHT

domingo, 10 de junio de 2012

1.a Feria Popular de Libros UNFV 2012. Próximas Ferias

¡Compra libros a precio de regalo!
se realizó con éxito  del 28 de mayo al 06 de junio
en el Patio del Local Central UNFV

"Los pueblos no se educan únicamente en las escuelas, colegios o universidades, se educan primordialmente en el ejemplo. La moralidad gubernativa es una de las enseñanzas fundamentales que deben darse a un pueblo." VRHT

Sin duda alguna la Imprenta revolucionó el intercambio y superación de la información y hoy el internet ha multiplicado exponencialmente la velocidad de viaje de información a nivel mundial. Aun así la imprenta y el papel convertidos en libros físicos poseen un cariz particular y muy apreciable.

Cc. organizadores de izq. a der: Alex Cacha, Paul Quispe, Paul Blácido, Iván Sánchez,
Miguel Ramirez, Hernán Hurtado, Rosa de la Cruz, Jose Herrera,
Julio C. Hinostroza, Martin Acuy, Alfredo Cornejo

En la vida del estudiante universitario, sobretodo en las univ. nacionales, se estila al consumo de libros en fotocopia y se vuelve, extraño, extenuante y hasta sacrificado conseguir textos originales. Por ello los libreros anticuarios o vendedores de libros segunda mano siempre son una atractiva alternativa. El mas grande ejemplo es la Feria Permanente en la Alameda Grau en el jr. Amazonas del Cercado de Lima. 

Afiche
La 1.a Feria Popular de Libros UNFV 2012, con le objetivo de promover el consumo y difusión de textos en pro de la investigación y cultura, cumplió las expectativas para con la comunidad villarrealina, sobretodo de los estudiantes de las facultades del Local Central (Humanidades, Derecho y Ciencia Política, Sociales y Educación).

Esta primera experiencia será enriquecida en la 2.a Feria Popular de Libros UNFV 2012, que se llevará a cabo del 16 al 21 de julio de 2012, dirigida a las facultades del Anexo 8 (FIIS, FIGAE, Administración y Psicología).

Y la 3.a  Feria Popular de Libros UNFV 2012 del 20 al 24 de agosto de 2012 en el Local Central.

Un especial agradecimiento al Decano de la Facultad de Humanidades, Dr. Lorgio Guibovich del Carpio, por las gestiones oportunas que garantizaron el éxito del evento.

A la Cámara Popular de Libreros del Perú, por su incondicional apoyo e incansable tarea de hacer del negocio de venta de libros un noble oficio.

A toda la comunidad universitaria por las críticas, sugerencias,  aceptación y en general por el buen recibimiento.


Organizaron:

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar