"Lean, estudien, llenen los vacíos que la deficiencia de instrucción les dejó sin completar. Piensen que el Aprismo necesita de muchos hombres cultos, capaces, instruidos, preparados." VRHT

lunes, 10 de septiembre de 2012

CARNÉ UNIVERSITARIO UNFV ¿POR QUÉ SIEMPRE SOMOS ÚLTIMOS?


carné universitario unfv
Este año el estandarte es de la Universidad del Pacífico de Lima
¡CARNÉS UNIVERSITARIOS YA!

De las 18 facultades a la fecha en menos de la tercera parte se vienen entregando carnés universitarios, teniendo en cuenta que ya vencieron el 30 de agosto y perjudica desde el medio pasaje y trámites como actualización de tarjetas del Metropolitano y Tren Eléctrico. En las Oficinas de Asuntos Académicos no dan razón y no se conoce ninguna prórroga oficial ¿Por qué el retraso en la entrega de carnés? La incapacidad y lenta, pero muy lenta, gestión de nuestras "autoridades" solo lástima aún mas el prestigio de la universidad ¿Es tan difícil tramitar los carnés con tiempo? ¿Por qué nos seguimos caracterizando por ser la última universidad en entregas carnés?

A todo esto más rápido ejecuta el Comité Electoral Universitario el cronograma de elecciones estudiantiles de este año que las autoridades correspondientes el tramite de los carnés.

Nos imaginamos que nuestras abnegadas autoridades universitarias ya hicieron los oficios respectivos para ser los abanderados del Carné del años 2013, puesto que se cumplen bodas de oro, mejor dicho, cincuenta años de vida institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario