"Lean, estudien, llenen los vacíos que la deficiencia de instrucción les dejó sin completar. Piensen que el Aprismo necesita de muchos hombres cultos, capaces, instruidos, preparados." VRHT

martes, 20 de noviembre de 2012

MARCHA POR LA PAZ ¡APRA PRESENTE!

Marcha por la Paz ¡Terrorismo Nunca Más!
¡Contra el Terrorismo....
El APRA!

Miles de estudiantes se congregaron al unísono de "¡Terrorismo nunca más" desde Plaza Dos de Mayo hasta Plaza San Martín. En el caso de nuestra institución evocamos los simbólicos casos de Orestes Rodríguez Campos y Rodrigo Franco, entre otras víctimas, que fueron cobardemente asesinados por los terroristas de Sendero Luminoso. Esta manifestación pacífica también es un homenaje  a todos los compañeros mártires de la democracia y en general a la memoria peruana para que nunca más vuelva a abrir un episodio de cruenta violencia.

La convocatoria fue realizada por las autoridades de la Univ. Nac. Mayor de San Marcos y asistieron estudiantes, docentes y trabajadores de diversas universidades de la capital, de igual maneras público en general se acopló al llamado de paz.

Saludamos a todos los docentes universitarios y administrativos que acudieron a la cita y lamentamos el la ausencia de las autoridades, entre rectores y decanos, que no asistieron ni manifestaron.
¡CUA UNFV Presente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario